Un adolescente sufre una infección parasitaria al ser enterrado en la arena

El joven, de 17 años, estaba con sus amigos en la playa cuando se encontró varios parásitos bajo la piel

ABC


El pie infectado de Michael – Facebook

Michael estaba con sus amigos en la playa cuando, de broma, decidió enterrarse en la arena. Fue ahí cuando contrajo una infección por parásitos bajo la piel de sus pies. Así lo cuenta su madre en una publicación de Facebook en la que relata los padecimientos de su hijo y advierte a los usuarios de la red social de los peligros de la playa de Pompano, en Miami.

«Le enterraron en la arena para divertirse y se ha convertido en nuestra pesadilla», relata su madre.

Según la mujer, fueron cuatro personas las que contrajeron la infección, pero el caso de su hijo fue el más grave. También, habla como las pastillas que ha tenido que tomar Michael le han costado casi 1400 dólares, un medicamento que, puntualiza la mujer «cuesta treinta centavos en Honduras».

«Hemos tenido que visitar al pediatra cuatro veces y también a un dermatólogo. Mi hijo tiene mucho dolor y esta experiencia es terrible. Nunca os enterréis en la arena o dejéis que lo hagan vuestros hijos», pide la madre.

Fuente : Un adolescente sufre una infección parasitaria al ser enterrado en la arena https://t.co/uNbzfWsQZ1 @el_pais #el_pais

Anuncios