Acusan a Google de hacer que YouTube corra más lento en otros navegadores

Un programador de Mozilla advierte que la nueva versión del sitio de videos favorece sólo a quienes usan Chrome.

AXEL CHRISTIANSEN

El último rediseño de YouTube llamado Polymer llegó para hacer que el sitio de videos funcionara más rápido, pero al parecer esto es solo para el navegador de Chrome. La competencia, en tanto, podría estar experimentando tiempos de carga mucho más largos, según revela Chris Peterson, Gerente Técnico del proyecto Mozilla, uno de los competidores de Chrome.

En un tweet realizado por Peterson, denuncia que la carga del sitio es cinco veces más lenta en Firefox y Edge, debido a que el sitio utiliza una tecnología que está implementada de manera nativa solo en Chrome.

Ambos navegadores pueden volver a la versión “clásica” de YouTube a través de add-ons y extensiones, los que serán necesarios hasta que estos incluyan la tecnología que posee Chrome. En todo caso, la demora se refiere sólo a la carga inicial del sitio, luego de esto, los videos cargan a la misma velocidad.

Fuente : Acusan a Google de hacer que YouTube corra más lento en otros navegadores https://t.co/bqKbAQHMvF @mouse_cl #mouse_cl

Anuncios