Anuncian a las tres nuevas protagonistas para el regreso de “Los Ángeles de Charlie”

La tercera versión cinematográfica, estará bajo la dirección de la actriz Elizabeth Banks, quien al mismo tiempo tendrá el papel de jefa del trío de mujeres.

Redactado por N. Quijada, Emol


Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, protagonizaron “Los Ángeles de Charlie” y “Los Ángeles de Charlie: Al límite” en los años 2000 y 2003, respectivamente. Columbia Pictures

SANTIAGO.- A más de un año de que se anunciara el regreso de “Los Ángeles de Charlie” a la pantalla grande, finalmente se reveló quiénes serán las nuevas protagonistas.

A la ya confirmada participación de Kristen Stewart (“Crepúsculo”), se sumaron las actrices Naomi Scott (“Los 33”) y Ella Balinska (“Midsomer Murders”), quienes se pondrán bajo la dirección de Elizabeth Banks.

Banks, quien cuenta con una larga trayectoria en el cine interpretando roles en filmes como “Los juegos del hambre” (2012) y “Virgen a los 40” (2005), también tendrá un papel en la producción.

Su rol será convertirse en Bosley, la jefa del trío mujeres, un personaje que antes estuvo a cargo de Bill Murray.

Naomi Scott ya compartió set junto a Banks en “Power Rangers” (2017), y antes del estreno de “Los Ángeles de Charlie”, se verá en el papel de Jasmine en la versión de acción real de “Aladdin”.

Balinska, en tanto, es una actriz británica de 21 años, y este será su primer gran papel en pantalla grande.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la nueva historia toma la premisa de la agencia de detectives de la serie de televisión original de 1976-1981 y, además, de las películas de los años 2000 y 2003.

La Agencia Townsend es ahora un servicio mundial de seguridad e inteligencia que cuenta con equipos en todo el mundo.

Sony ya estableció el lanzamiento de esta nueva versión para septiembre del 2019.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2018/07/27/914855/Preparan-el-regreso-de-Los-Angeles-de-Charlie-y-anuncian-a-sus-nuevas-protagonistas.html

Fuente : Anuncian a las tres nuevas protagonistas para el regreso de “Los Ángeles de Charlie” https://t.co/LLoL7Clp6x @Emol #Emol

Anuncios