Un jugador impidió que detuvieran a un chico que invadió la cancha y se convirtió en héroe

El niño había saltado de la tribuna al campo de juego para tomarse una foto con su ídolo, Christian Pulisic, del Borussia Dortmund.

La idolatría de los futbolistas muchas veces no se construye solo por su rendimiento dentro de la cancha. Es el caso de Christian Pulisic, que tuvo un notable gesto al enfrentarse con personal de seguridad del estadio para rescatar a un chico que había sido retenido al invadir el campo de juego para sacarse una foto junto a él.

El hecho ocurrió luego de que el Borussia Dortmund se impusiera por 3-1 ante el Liverpool en el marco de la International Champions Cup, un certamen amistoso en el que participan algunos de los equipos más poderosos del mundo, preparándose para afrontar la temporada 2018/2019 en sus respectivas ligas.

Una vez que el árbitro marcó el final del partido, Christian Pulisic se detuvo a hablar con la prensa, antes de retirarse de la cancha. Justo cuando estaba arrancando la entrevista, fue sorprendido por un chico que corrió desde la tribuna directo hacia él, con el celular en la mano, para pedirle una fotografía.

Cuando el niño llegó a agarrarse de su brazo, el estadounidense primero se asustó y quedó inmóvil mirando cómo los oficiales de seguridad del estadio interceptaron al chico: uno de ellos lo empujó y otro lo alzó, sosteniéndolo desde el pecho, para sacarlo del lugar. Entonces, Pulisic empezó a gritar para que lo soltaran y como no le hicieron caso, se acercó él mismo para rescatarlo de los empleados de seguridad.

Una vez que llegó al joven, el delantero le pidió a los efectivos que lo suelten y le concedió el deseo de tomarse juntos la fotografía.


La historia tuvo final feliz: Pulisic se pudo tomar la foto junto a su fan.

Fuente : El jugador que se convirtió en héroe: https://t.co/wYOySbnfNs @TodaPasion #TodaPasion

Anuncios