Este creativo hombre convirtió su carro Fiat en un Lamborghini 
El dinero no fue impedimento para que Edimar Souza tuviera el carro de sus sueños.


Carro Fiat y Lamborghini.
Foto: Archivo particular

Por: ELTIEMPO.COM

Edimar Souza es un apasionado por los carros deportivos, sin embargo, nunca tuvo el dinero para comprar el auto de sus sueños: un Lamborghini. Por ello, el mecánico y pintor brasileño decidió transformar su Fiat Uno modelo 2002 en un carro de lujo, sin gastar mucho dinero comprándolo en la casa italiana.

El brasileño compró su Fiat en 2016 y le tiene un cariño especial por ser su primer carro. Pero el deseo de tener el Lamborghini era más grande, así que en 2017 comenzó a idearlo y a dibujar las piezas que necesitaba para modificarlo, según cuenta en el medio O Globo. 

Con pocos recursos, unos 3.500 dólares, Edimar compró los materiales y creó el Lamborghini, modelo Aventador; lo llamó el “LamborgUno”. Ahora lo tiene casi listo, por dentro conserva el aspecto del Fiat, pero las llantas y el volante ahora son piezas deportivas. Solo le faltan unos detalles para que sea resistente al polvo y al agua.

A pesar de que no tiene la velocidad de un Lamborghini original, ahora el carro de Souza es famoso en su región y los vecinos le piden tomarse fotos con su carro.

ELTIEMPO.COM

Fuente : Este creativo hombre convirtió su carro Fiat en un Lamborghini https://t.co/9bZcSomYzR @ELTIEMPO #ELTIEMPO

Anuncios