VIDEO: Se incendia espontáneamente el Tesla de un director de televisión británico

La grabación del suceso, ocurrido en Los Ángeles, ha sido compartida en Twitter por la esposa del realizador.


Imagen ilustrativa
Flickr / David van der Mark

El director de televisión británico Michael Morris ha sufrido un grave incidente con su Tesla cuando el automóvil se incendió de repente mientras circulaba por el legendario bulevar de Santa Mónica, en Los Ángeles (EE.UU.).

El momento fue recogido por una grabación compartida en Twitter este 15 de junio por la esposa del realizador, la actriz estadounidense Mary McCormack. “Esto es lo que le sucedió a mi esposo y a su automóvil hoy”, escribió bajo el video. “Sin un accidente, de manera inesperada y en pleno tráfico en el bulevar de Santa Monica”, agregó.

La mujer dio las gracias a “la amable pareja que le hizo señales y le dijo que se detuviera”. “Gracias a Dios, mis tres hijitas no estaban con él en el auto”, añadió aliviada.

McCormack explicó que se trataba de un “Tesla normal” que no estaba circulando en modo autopiloto.

Las llamas fueron rápidamente extinguidas por los bomberos. Tesla, por su parte, calificó el suceso de “ocurrencia extraordinariamente inusual” y afirmó estar investigando el caso, según ABC News.

Fuente : VIDEO: Se incendia espontáneamente el Tesla de un director de televisión británico https://t.co/wSG0QypSdM @ActualidadRT #ActualidadRT

Anuncios