Detuvieron a un árbitro que cobró un dudoso penal en la Superliga serbia

El juez es acusado de “cometer un acto criminal y abusar de su posición” por favorecer al Spartak Subótica.


NUESTRA TELE DEPORTES
Referencia EFE

El árbitro Srdjan Obradovic, juez de la Liga Serbia de fútbol, fue detenido por la justicia del país luego de ser señalado de haber favorecido al Spartak Subótica pitando un penal aparentemente inexistente. Obradovic es acusado de “cometer un acto criminal y abusar de su posición”.

El increíble suceso ocurrió cuando el FC Spartak llevaba la ventaja de 1-0 sobre el Radnicki Nis y el árbitro señaló un supuesto golpe con la mano del defensa visitante.


YouTube: Mundo Deportivo.

Por su parte, el equipo presuntamente favorecido, buscaba los tres puntos que lo acercaran a un puesto en la Europa League, lo que aumentó las sospechas sobre Obradovic.

Un tribunal de Novi Sad tomó la decisión para “impedir al árbitro influenciar a los testigos” en este asunto, según declaró Ivana Karapandzic, portavoz del Tribunal Superior de Novi Sad a la agencia AFP.

El ministerio del Interior de Serbia anunció que el acusado permanecerá retenido durante 48 horas y después tendrá que declarar ante la Fiscalía.

Redacción NTN24

Fuente : [#DEPORTES] Detuvieron a un árbitro que cobró un dudoso penal en la Superliga serbia https://t.co/qvh2sBmjTu @NTN24 #NTN24

Anuncios