Una madre y su hijo mueren atacados por su perro en Alemania

Los cuerpos de ambas víctimas fueron hallados en el departamento donde vivían.

APF


Imagen referencial / Pantallazo El Periódico

BERLÍN.- La policía local de la ciudad alemana de Hannover informó hoy que un perro de raza American Stafforshire Terrier mató a su dueña, una mujer de 52 años, y al hijo de esta, un joven de 27 años, en esa ciudad del país europeo.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados el martes a las 22:30 horas locales (20:30 GMT) en su departamento.

Según las fuentes, una mujer avisó a los socorristas tras haber visto por la ventana un cuerpo que yacía en el suelo.

“Según constató preliminarmente el médico forense”, fue el perro el que mató a la madre y al hijo, afirmó la policía sin dar mayores detalles sobre las circunstancias del drama, cuya investigación -de acuerdo a Deutsche Welle- fue asignada a la unidad central del crimen de Hannover.

En tanto, el perro fue llevado a un refugio de animales cerca de la ciudad de Langenhagen y aún no se decide si será o no sacrificado.

La legislación alemana considera la raza American Stafforshire Terrier como peligrosa y prohíbe su crianza, reproducción, comercio e importación.

De hecho, vecinos de las víctimas aseguraron a un medio local que el perro involucrado era muy agresivo, debía usar un bozal y tenía que ser guardado en una jaula cuando la mujer y su hijo tenían visitas.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2018/04/04/901215/Una-madre-y-su-hijo-mueren-atacados-por-su-perro-en-Alemania.html

Fuente : Una madre y su hijo mueren atacados por su perro en Alemania https://t.co/9qs1D0Fv4U @Emol #Emol

Anuncios