Sorpresiva decisión

Un actor de The Walking Dead pidió que maten a su personaje y alteró el guión de la serie
Enojado por el despido de un productor, solicitó su salida anticipada. Los cambios que se generaron a partir de esto.


Dale participó de las dos primeras temporadas de la serie.

Con ocho temporadas y más de cien capítulos, la muerte de los diversos personajes es una constante en la historia de The Walking Dead. Pero lo que pocos fanáticos de la serie se imaginan es que una de esas muertes fue pedida por el propio actor.

Jeffrey DeMunn, quien interpretó a Dale Horvath en las dos primeras temporadas, reveló que él mismo solicitó ser asesinado para dejar la tira de zombies. “La muerte de Dale fue mi decisión”, confirmó en una entrevista con Cleveland.com.


Dale debía morir a manos de caníbales, pero termina mordido por un “caminante”.

¿El motivo? Su enojo por el despido de Frank Darabont, su amigo y productor de la serie. “Estaba furioso con como (Darabont) había salido. Me pasé una semana sin poder respirar bien. Y entonces me di cuenta: ‘Me puedo ir’. Así que les llamé y les dije: ‘Es una serie de zombis. mátenme. No quiero hacer esto nunca más’. Fue un auténtico alivio para mí”, explicó.

Darabont fue echado por sus quejas ante la reducción del presupuesto. Actualmente, continúa en juicio con la cadena AMC, a la que le reclama millones de dólares por los beneficios obtenidos.

La decisión de Jeffrey DeMunn de dejar la serie alteró sensiblemente el guión. Según el cómic, su personaje debía continuar en la serie varios capítulos más, ya que recién moriría a manos de un grupo de caníbales. Sin embargo, “Dale” termina mordido por un “caminante” a fines de la segunda temporada.


Ante este cambio, los guionistas decidieron prolongar la vida de “Hershel” para mantener a un personaje de edad avanzada que fuese la voz de la moral, mientras que fue “Bob” quien remplazó a “Dale” como cena de los caníbales.

Fuente : Un actor de The Walking Dead pidió que maten a su personaje y alteró el guión de la serie https://t.co/TKzvqKmT2P @clarincom #clarincom

Anuncios