Hallan el cuerpo de venezolana asesinada a balazos en Panamá

POR CATALINA RUIZ PARRA
cruiz@elnuevoherald.com

El cuerpo sin vida de una venezolana fue hallado en una carretera cercana a una playa en Panamá, quien fue asesinada a disparos junto a un hombre el pasado jueves.

La mujer fue identificada como Rosamar López, de 27 años, y hasta el momento se desconoce la identidad y nacionalidad de su acompañante que, según el diario El Siglo de Panamá, sería su novio.

Ambos presentaban “heridas en la cabeza por proyectil de arma de fuego”, informó la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

La mujer fue hallada sin vida fuera del vehículo, mientras el hombre recibió el impacto de bala al interior del vehículo Chevrolet Malibú por el que viajaban en Playa Grande, Las Uvas.

López portaba una “medallita con la imagen de una virgen” en el momento en que fue hallada por las autoridades.

La venezolana es oriunda de San Felipe, en el estado Yaracuy y vivía en Panamá con sus dos hermanos, dijo una de sus familiares en diálogo con el Nuevo Herald.

“Su madre vive en Venezuela y está muy mal”, dijo Mifelimar López, prima de Rosamar.

Se desconocen las causas del asesinato de la venezolano, el cual está siendo investigado por la Fiscalía de Panamá.

La joven usaba su Facebook para criticar al régimen de Nicolás Maduro.
https://m.facebook.com/rosamar.lamoro/posts/10214340756853807?refsrc=http%3A%2F%2Fwww.elnuevoherald.com%2Fnoticias%2Fmundo%2Famerica-latina%2Fvenezuela-es%2Farticle207570634.html
Su última publicación en Instagram, en donde tenía más de 33,600 seguidores, la hizo el miércoles, un día antes de que fuera hallada muerta cerca a la playa.

Sus amigos lamentaron la noticia en sus redes sociales.

“Amigaaaaaa nooo porq. Mi niña mi princesa.. te amooo.!!! No puedo borrar nada de nuestra amistad. No no lo puedo creer mi niña linda.. amiguitaaaa nooo”, escribió janitadea_19 en su cuenta de Instagram.

“Amiga bella tanto lo siento que lastima que una persona como tú le hayan hecho esto fuistes una super persona te recordaré siempre y mi Dios te tenga en un buen lugar preparado para ti bella”, escribió miguelayton.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article207570634.html#storylink=cpy

Fuente : Hallan el cuerpo de joven venezolana asesinada a balazos en Panamá https://t.co/TzovqEfeh3 @elnuevoheradl #elnuevoheradl

Anuncios