Anciana perdió y recuperó 100 mil euros, ahora es investigada

Zalen Gades
Yahoo Noticias

Una anciana de 90 años de edad se olvidó una bolsa llena de dinero en un taxi de Zaragoza, España. En un principio, la señora comunicó a la policía que había 60,000 euros en su interior y que los perdió después de bajarse del automóvil con el fin de ayudar a una amiga, también nonagenaria. Cuando quiso darse cuenta, el taxista se había marchado con la bolsa y la anciana llamó a la policía. 

El conductor explicó que no se había percatado de que había una bolsa en el interior del taxi. Las autoridades avisaron por radio a todos los taxistas de la ciudad y 24 horas después la bolsa apareció en una comisaría. Fue entonces cuando se comprobó que contenía 100,000 euros en lugar de los 60,000 que indicó la señora a las autoridades. 

Según señaló la anciana en una entrevista en la Cadena Ser, sacó la cantidad esa mañana de la caja de seguridad de su banco porque necesitaba tener dinero en su casa. 

La fortuna estuvo de su lado a la hora de encontrar el dinero, aunque todavía no lo tenga en su poder. Ahora está siendo investigada para conocerse cuál es la procedencia de los 100,000 euros. El Banco de España retuvo la cantidad ya que sobrepasa el límite y debe ser declarado. En caso de no haber sido así, la anciana podría perder su dinero… esta vez, de verdad. 

Fuente : Anciana perdió y recuperó 100 mil euros, ahora es investigada https://t.co/QWQaQNkASF @YahooNoticias #YahooNoticias

Anuncios