6 maneras de tener un vientre plano

Muy Interesante Mx

1/6 Incluye probióticos naturales a tu dieta

Las bacterias que se encuentran dentro del intestino afectan notoriamente la manera en que tu estómago se comporta. Los probióticos ayudan a que las bacterias buenas del cuerpo mejoren la digestión, también previenen enfermedades y desinflaman el estómago.

2/6 Modera el consumo de sal

Como todo en la vida, moderar el consumo puede ayudarte a sentirte mejor. Grandes cantidades de sal hacen que el cuerpo se hinche, así que si buscas disminuir la inflamación quita el salero de la mesa.

3/6 Deja de comer chicle

Aunque la goma de mascar puede ayudar a disminuir la ansiedad, este acto hace que el estómago se llene de aire y se inflame.

4/6 Controla el consumo de dulces

La mayoría de los postres y alimentos dulces tienen una gran cantidad de calorías que pueden hacerte ganar un par de kilos, pero eso no es todo, cuando comes mucha azúcar, se modifica la absorción de insulina, lo que le indica al cuerpo que guarde más grasa, que suele acumularse en la cintura y cadera.

5/6 Cuidado con el brócoli y la coliflor

Aunque estas verduras son deliciosas y muy nutritivas, contienen un compuesto llamado rafinosa, al descomponerse produce gas extra e infla el estómago.

6/6 Duerme

Por más raro que suene, la falta de sueño es contraproducente para la pérdida de peso. Tan solo unas horas menos de sueño pueden hacer que el cuerpo acumule más grasa, la cual se irá directamente al vientre, por lo que será difícil que se vea plano.

Fuente : #Nutrición | 6 cosas que pueden evitar que estés inflamado y con dolor de estómago: https://t.co/ckxtx4Nycw @muyinteresante #muyinteresante

Anuncios