Enfrentamiento en la frontera entre Colombia y Venezuela deja siete muertos

El ministro de Agricultura Urbana y “protector” del estado venezolano de Táchira informó que a los paramilitares colombianos les incautaron armas y vehículos.


Imagen ilustrativa
Fernando Vergara / AP

Siete personas murieron en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad venezolanas en la frontera con Colombia. En la confrontación de este martes participaron el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela e integrantes del “grupo paramilitar colombiano ‘Los Pelusos'”, informó en Twitter Freddy Bernal, nombrado por el Gobierno central como “protector” del estado de Táchira.

Entre los siete paramilitares muertos hay cinco hombres y dos mujeres, según Bernal, también ministro de Agricultura Urbana. Se trata de una agrupación “filial de las autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo”, aseguró el político venezolano. Tras el enfrentamiento, las fuerzas de seguridad incautaron armas de fuego, una granada, varios vehículos y motocicletas, así como “sustancias psicotrópicas”.

Fuente : Enfrentamiento en la frontera entre Colombia y Venezuela deja siete muertos https://t.co/m2cEMCYuaD @ActualidadRT #ActualidadRT

Anuncios