Paraguay y México piden respeto a DDHH en Venezuela

Associated Press

ASUNCIÓN (AP) — El presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su homólogo paraguayo Horacio Cartes dijeron el jueves que comparten el deseo de que en Venezuela se respeten los derechos humanos.


El presidente paraguayo Horacio Cartes, derecha, recibe a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto en el Palacio de los López, en Asunción, Paraguay, el jueves 18 de enero de 2017. (AP Foto/Marta Escurra)

Peña Nieto estaba de visita en la nación sudamericana, donde dijo que la economía de su país estaba sana y debería ser atractiva para inversionistas, antes de volver a Ciudad de México.

En una declaración conjunta que realizaron temprano, los mandatarios pidieron el “pronto restablecimiento del orden democrático y el respeto de los derechos humanos en Venezuela” y agregaron que se mantienen atentos a la situación de aquel país.

Peña Nieto llegó el miércoles a la capital paraguaya y antes de dar por terminada la visita, ambos mandatarios se comprometieron a combatir crímenes transnacionales como el narcotráfico.

Fuente : Paraguay y México piden “el pronto restablecimiento del orden democrático y el respeto a los derechos humanos” en Venezuela: apne.ws/Yi101Hq @AP_Noticias #AP_Noticias

Anuncios