El presidente de Ecuador denuncia el hallazgo de una cámara oculta en su despacho

Lenín Moreno denunció que el expresidente Rafael Correa y todos los agentes de seguridad a su alrededor sabían acerca de la cámara.


El presidente ecuatoriano Lenín Moreno.
Reuters

El presidente de la República del Ecuador, Lenín Moreno, denunció que una cámara oculta fue hallada en su despacho del palacio de Carondelet este jueves. El mandatario aseguró que el aparato “fue instalado por el presidente Rafael Correa”, según cita el diario ‘El Comercio’.

Según Moreno, Correa ordenó la instalación de esa cámara entre siete y ocho años atrás, y hasta el día del descubrimiento podía monitorear remotamente el aparato.

“Estoy extremadamente molesto y voy a iniciar inmediatamente una investigación, una investigación bastante fuerte acerca del asunto”, aseveró Moreno.

El mandatario agregó que el Servicio de Protección Presidencial de la anterior Administración sabía acerca del aparato pero no comunicó de su existencia a los agentes del nuevo Gobierno.

Fuente : El presidente de Ecuador denuncia el hallazgo de una cámara oculta en su despacho https://t.co/QX2VhiFwyE @ActualidadRT #ActualidadRT

Anuncios