El ridículo de la Casa Blanca por tuit sobre IrmaConfundieron el aeropuerto de Miami con el de México.

Redacción ADN40
@adn40mx

Otro error de la Casa Blanca vuelve a dejar en ridículo a la administración de Donald Trump. Esta vez ocurrió en medio de la tragedia que vive Florida tras el paso del extinto huracán Irma.

El director de comunicación, Dan Scavino hizo una publicación vía Twitter en la que advierte fuertes inundaciones en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Y aseguró que el reporte era parte de los informes “oficiales” que recibe el presidente de Estados Unidos cada hora.

“#HurricaneIrma compartiendo información en las redes sociales con el presidente @realDonaldTrump y @VP Pence cada hora. Aquí está el aeropuerto internacional de Miami. Manténgase a salvo!!”, escribió.

Hasta ese momento todo marchaba bien, sin embargo, poco después, la cuenta oficial del aeropuerto desmintió la “alerta” de la Casa Blanca, diciendo que dichas imágenes no correspondían al Miami International Airport.

En realidad se trataba del Aeropuerto de la Ciudad de México inundado hace unas semanas por las fuertes lluvias.

Tras el “Fake News”, Scavino agradeció la aclaración: “Gracias estaba entre los 00s de videos / fotos que estoy recibiendo sobre Irma del público. Al tratar de notificar a todos, lo he compartido – ya lo he eliminado”.

fcj

Fuente : Este es el nuevo error de la Casa Blanca que ha dejado a Trump en ridiculo. 👇😃 https://t.co/oaoW03QrSd @AztecaNoticias #AztecaNoticias @adn40mx #adn40mx

Anuncios