Día internacional del sexo: una fecha para reencontrarse con viejos amantes

La red social Second Love reveló que la efeméride es muy usada por las personas para reencontrarse con alguien del pasado.

Hoy, 6 de septiembre, se celebra (¡nunca mejor usada la palabra!) el Día Internacional del Sexo. ¿El motivo? Los números del día: 6 de septiembre, 69, como la famosa posición sexual.


via GIPHY

¿Pero es un día para celebrar con la pareja? Sí, pero también con otras personas. La red social para piratas, Second Love, está pensada para personas con una pareja estable que buscan una relación paralela. Un relevamiento de la plataforma confirmó que muchos de sus usuarios “celebran” este día con reencuentros con amantes del pasado, a los que contactan para volver a encontrarse momentáneamente.

Según relevamientos recientes de la plataforma, más de 70% de los usuarios consultados sostienen como máximo durante tres meses un affaire y luego cambian de amante. Es decir que optan por rotar con frecuencia de su compañero/a de aventuras, sobre todo cuando uno de los integrantes de la relación comienza a exigir más que encuentros íntimos.

Sin embargo, luego de un tiempo de distancia, la pasión vuelve a encenderse: en un 40% de los casos se retoma el vinculo, con una menor frecuencia en los encuentros pero con mayor pasión y avidez por concretar las fantasías que no realizan con sus parejas formales.

Fuente : Día internacional del sexo: una fecha para reencontrarse con viejos amantes
https://t.co/9a4rNFF4ba @todonoticias #todonoticias

Anuncios