Tiroteo en biblioteca de Nuevo México deja al menos dos muertos

Una persona abrió fuego en el recinto, pero fue reducida por los policías. Al menos seis personas recibieron impactos de bala, de las cuales dos fallecieron


Un tiroteo dejó múltiples fallecidos en Nuevo México, Estados Unidos. (Foto: Captura de video/Facebook)

Redacción EC

Un tirador abrió fuego acabando con la vida de al menos dos personas este lunes en una biblioteca pública Clovis-Carver al este de Nuevo México, Estados Unidos, indicaron las autoridades locales.

El oficial Carl Christiansen dijo que la policía de Clovis acudió a la biblioteca esta tarde en respuesta a un reporte de que una persona estaba disparando.

El atacante llegó a disparar a seis personas, de las cuales dos fallecieron, según un reporte preliminar de los medios de Nuevo México.

El recinto fue rodeado por los efectivos policiales que llegaron a la zona, al tiempo que iban arribando múltiples ambulancias.

El periódico Eastern New Mexico News reportó que ambulancias aéreas también fueron enviadas al lugar y que por lo menos una víctima fue llevada al aeropuerto para ser trasladada a un hospital de Texas.

El portal de NBC indicó que el autor del asalto ha sido detenido en esta localidad situada apenas a unos 321 kilómetros de Texas, devastada por el paso de Harvey, huracán degradado a tormenta tropical.

Fuente: Agencias

Fuente : #EEUU: Tiroteo en biblioteca de Nuevo México deja al menos dos muertos ►https://t.co/Zo4DialuDg @Mundo_ECpe #Mundo_ECpe

Anuncios