“Game of Thrones”: Sitio asegura que hackers ofrecen online el final de la temporada 7

La seguridad cibernética de HBO habría sido nuevamente vulnerada.

La web Mashable asegura haber tenido acceso a la sinopsis del final de la séptima temporada, a través del grupo de hackers “Sr. Smith”, quienes ya habrían filtrado guiones de la serie anteriormente.
Emol


El Mercurio

SANTIAGO.- “No estamos en comunicación con el hacker y no vamos a comentar cada vez que se filtre una información. […] El hacker podría continuar lanzando pequeñas piezas de material robado para recibir la atención de los medios. Es un juego en el que no vamos a participar”. Con este escueto comunicado, HBO se desmarcó de los rumores que a principios de esta semana advertían de una nueva filtración de material inédito de Game of Thrones.

Pero lejos de acallar los ánimos, con el pasar de los días la amenaza se hizo cada vez más patente, hasta que hoy fue confirmada por el sitio web Mashable. “Resúmenes de la trama, en detalle exacto, revelan cómo va a terminar esta temporada. Mashable tuvo acceso a la información confidencial, pero decidió no publicar detalles explícitos”, indica el blog online.

El sitio afirma que en el contacto que tuvieron con la agrupación de hackers, que se hace llamar “Sr. Smith”, aprovecharon de hacer pública otra advertencia: “Por cierto, oficialmente les informamos a ustedes y a otros cientos de reporteros que nos han enviado correos, que vendimos la colección completa de datos de HBO (5 terabytes) a tres clientes en la deep web y que hemos ganado la mitad del rescate solicitado”

En la misiva apuntaron a HBO como un “ejemplo de corporación codiciosa” y afirmaron que vendrían numerosas olas de filtraciones de material interno de la compañía, a modo de castigo.

Además el correo electrónico de Sr. Smith finalizaba con una amenazadora frase: “El juego del trono ha terminado”.

El final de la séptima temporada de “Game of Thrones”, se liberará oficialmente por HBO el domingo 27 de agosto.

Será un episodio de larga duración, de 79 minutos y 43 segundos, que tendrá por título “El dragón y el lobo”.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2017/08/25/872651/Lo-hicieron-denuevo-Hackers-filtran-el-final-Game-of-Thrones-temporada-7.html

Fuente: “Game of Thrones”: Sitio asegura que hackers ofrecen online el final de la temporada 7 https://t.co/dabm4WeaQB @Emol #Emol

Anuncios