Las Vegas, helicóptero y una carrera loca: Chuck Norris sobrevive dos paros cardíacos en un solo día

Revelan que el pasado mes de julio el actor estadounidense sufrió dos ataques cardíacos masivos “en pocos minutos” mientras se encontraba con su familia en medio del desierto de Nevada.


Captura de pantalla de la película ‘Los mercenarios 2’ (‘Los indestructibles 2’ en América Latina).
http://www.globallookpress.com

El famoso actor estadounidense Chuck Norris consiguió burlar a la muerte tras sufrir el pasado mes de julio “dos ataques cardíacos masivos” en un solo día, según una fuente del portal ‘Radar Online’.

Tras aparecer en un evento del Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas (UFAF, por sus siglas en inglés) que se celebró el 16 de julio en Las Vegas, Nevada (EE.UU.), el experto en artes marciales, de 77 años, y su familia se dirigieron a su casa en Chester, California, pero de camino hicieron una parada y se hospedaron en un hotel en una desértica “área remota” de Nevada.

La madrugada de aquel día, Chuck Norris cayó al suelo mientras se estaba duchando. Afortunadamente, los servicios de emergencia fueron avisados a tiempo y lo trasladaron a rápidamente a un hospital en una “carrera frenética” a bordo de una ambulancia. Mientras lo trasladaban, el actor “dejó de respirar”, si bien los médicos consiguieron reanimarlo con un desfibrilador.

Al llegar al hospital, Norris sufrió un segundo ataque cardíaco y fue reanimado de nuevo, después de lo cual lo trasladaron en un helicóptero a otro centro médico en Reno, Nevada. Los médicos y el actor cubrieron una distancia de unas 240 millas (386 kilómetros) desde el hotel donde sufrió el primer paro cardíaco y hasta la instalación médica en Reno donde acabó finalmente ingresado.

“¡’Todo sucedió tan rápidamente que parecía que había muerto dos veces en 47 minutos!”, recalca otra fuente del portal.

A pesar de la situación crítica que vivió, el protagonista de varios chistes virales que bromean sobre su legendaria invencibilidad y fuerza se recuperó de forma tan rápida que obtuvo el alta médica pocos días después.

Fuente : Chuck Norris sobrevive dos paros cardíacos en un solo día https://t.co/o3ylS9tO7D @ActualidadRT #ActualidadRT

Anuncios