¿Sabes si eres Demisexual?No obedece a orientación sexual y es más común de lo que te imaginas.

Redacción ADN40
@adn40mx

Las personas demisexuales pueden ser heterosexuales, bisexuales u homosexuales, sin embargo, previo a tener relaciones sexuales con alguien, necesitan construir un fuerte lazo afectivo.

Para ellos es preferible no lidiar con una relación amorosa, ejerciendo una forma de vivir más libre, pero al mismo tiempo llena de la lealtad y el cuidado del otro, es decir, el amor es un requisito.

Además, no son capaces de tener relaciones sexuales con alguien más mientras ese enamoramiento o sentimiento especial dura y tampoco pueden sentir amor con dos o más personas a la vez.

Los demis, como también son nombrados, son incapaces de sentir atracción sexual para con otra persona hasta que crean un vínculo afectivo profundo con alguien. En muchos casos no sienten atracción por ningún género en particular.

Según la Demisexuality Resource Center, los integrantes de esta preferencia están a la mitad del camino entre la sexualidad y la asexualidad por su incapacidad de sentir deseos sexuales por sólo ver a una persona o por tener ganas de satisfacer sus deseos físicos.

Por otro lado no experimentan deseos sexuales hasta que logran crear ese vínculo especial con alguien más.

kcg

Fuente : ¿Eres demisexual? 🤔👇 https://t.co/iIItVpZssC @adn40mx #adn40mx

Anuncios