Las 7 claves para una despedida de soltera inolvidable

La última parada antes de dar el sí es la fiesta para despedirse de la soltería. Para las mujeres, la esencia de la noche radica en hacer lo más absurdo y descabellado entre amigas. Disfraces, sex toys, juegos hot y tips imprescindibles para una noche única


No hace falta ir a Las Vegas para una despedida única e inolvidable (istock)

Cuando uno piensa en “despedida de soltera”, lo primero que se le viene a la cabeza es alguna fiesta alocada con algún striptease demasiado sensual y souvenirs y decoraciones con diseños de miembros masculinos. Si bien son parte de esta tradición, surgen nuevas ideas aún más disparatadas para celebrar este momento único.

Contratar strippers no pasa de moda pero se le suman los juguetes sexuales (istock)

Mariela Tesler, especialista en relaciones sexuales y directora de Isabellina, una empresa de productos eróticos, contó a Infobae en profundidad los secretos de una despedida de soltera: “Las mujeres, sin duda, son las más desinhibidas”, reveló.


La mayoría de las mujeres no se avergüenzan a la hora de jugar (istock)

A continuación, los momentos claves para organizar una despedida de soltera única:

  1. Aprovechar al máximo los grupos de WhatsApp

El grupo se arma con mucho tiempo de anticipación y este tiempo es necesario para que todas los integrantes logren ponerse de acuerdo. Aquí se discuten aspectos como la locación, hasta de qué color va a ir vestida la novia. Entre los miembros de la organización están quienes toman la iniciativa y quienes se dejan llevar por los más organizados.

  1. ¿Bar o spa?

Se decide fácilmente cuando se conocen cuáles son los gustos o expectativas de la novia. Se analiza si la estrella de la noche va a preferir pasar su última noche de soltería en algún centro de estética relajándose con amigas o festejando toda la noche sin parar.

El aspecto que no entra en discusión es el de las bebidas alcohólicas. Sea cual sea el lugar elegido para la celebración los tragos no pueden faltar y la variedad es muy amplia. Si son cocktails de autor y temáticos, mucho mejor.


Muchas eligen pasar la noche en un spa 5 estrellas sin excesos (istock)

  1. Evitar los spoilers

El fin último de la eterna organización es sorprender a la novia. Ya sea con la decoración del lugar o con algún que otro invitado especial. Meta a cumplir: ser muy discreto. Para eso es necesario vigilar de cerca a los más despistados hasta el último momento.

  1. Prepararse para avergonzar a la futura novia

La diversión comienza cuando uno se relaja. hay que recordar que son los amigos los que acompañan y que en algún momento de la noche van a ser humillados también.

“Escucho mucho la frase ‘lo que pasa en la despedida queda en la despedida’. Es como un viaje de egresados, hasta la más tímida se termina desinhibiendo. La noche ayuda a que se genere este clima de alegría y de fiesta”, remarcó la especialista.


Las decoraciones juegan un papel fundamental (istock)

  1. Instrumentos para la diversión

Los juguetes sexuales permiten salir de la rutina que generalmente cansa. Existe una gran variedad de productos para adultos que sorprenden y ésta es una noche de permitidos. “Los juguetes que no pueden faltar son el anillo vibrador, las bolas chinas, antifaces, plumas y algún toy con vibración para simular un miembro”, expresó la especialista.


Los vibradores son los preferidos por las mujeres en las despedidas (istock)

  1. Verdad o consecuencia

Es el clásico juego de esta noche y busca revelar secretos o cometer los peores pecados. Sin embargo, Tesler presenta el juego que le vino a quitar el primer puesto: el “Dígalo con mímica hot”.

“Es como un Dígalo con mímica pero los jugadores actúan frases que se usan en una pareja con un poco más de confianza, como los próximos a casarse, como por ejemplo: ‘Quiero hacer un trio'”, explicó Tesler.


En los juegos se revelan los secretos más vergonzosos (istock)

  1. Sin uniforme no hay solteras

Los disfraces son los que hacen reconocibles a las solteras por la calle. Dependen del lugar donde se celebra pero varían entre disfraces de animalitos sexiy y pelucas locas. Con excepción de la novia que debería usar algo que la destaque por sobre los demás soldados como algún disfraz de novia sexy.


Sin disfraces no hay fiesta (istock)

Fuente : Las 7 claves para una despedida de soltera inolvidable https://t.co/BLi6LukAn1 @InfobaeAmerica #InfobaeAmerica

Anuncios