Mensaje de Barack Obama por el ataque en Charlottesville es el tuit con más “me gusta” en la historia

La publicación que es la primera de tres citas al ex presidente sudafricano Nelson Mandela tiene más de tres millones de “likes”.
Emol


AP (Imagen referencial)

WASHINGTON.- El ex presidente estadounidense Barack Obama continúa con su gran popularidad en el mundo.

Luego del ataque ocurrido la semana pasada en Charlottesville, el anterior mandatario publicó en la red social tres mensajes, logrando romper un récord con uno de ellos.

Se trata de una pequeña cadena de tres tuits en los que Obama cita al ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, el primero de ellos acompañado por una fotografía.

Es precisamente este mensaje el que logró superar la actual marca de más cantidad de “me gusta” en la red social de 140 caracteres, acumulando la reacción de más de tres millones de personas al cierre de esta nota.

La publicación que fue realizada en la noche del domingo cita que “nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o su origen o su religión…”, en recuerdo de las palabras de Mandela.

En los siguientes dos tuit, Obama continúa la cita: “La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar”, concluyendo en el tercer mensaje que “el amor llega más naturalmente al corazón humano que su opuesto”.

Antes de este nuevo récord, la marca era de la cantante de pop Ariana Grande con su tuit escrito posterior al ataque terrorista ocurrido luego de un concierto en Manchester, Reino Unido, a comienzos de este año.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2017/08/16/871228/Mensaje-de-Barack-Obama-por-el-ataque-en-Charlottesville-es-el-tuit-con-mas-me-gusta-en-la-historia.html

Fuente: Mensaje de Barack Obama por el ataque en Charlottesville es el tuit con más “me gusta” en la historia… https://t.co/3k8odb1Ls4 @Emol #Emol

Anuncios