Líder del KKK se justifica: “No los insultamos, decimos lo que dice la Biblia”

Chris Barker fue entrevistado por una periodista afroamericana de la cadena de televisión Univisión a quien amenazó con quemarla viva


Chris Barker, líder del Ku Klux Klan, fue entrevistado por una periodista afroamericana a quien amenazó con quemarla viva. (Foto: Captura)

Redacción EC

La entrevista que la periodista afroamericana Ilia Calderón le hizo a Chris Barker, líder de los ‘Leales Caballeros Blancos’ del Ku Klux Klan, se popularizó en cuestión de minutos, a pesar de que aún no ha salido la versión completa. 

“No los insultamos, decimos lo que dice la biblia”, justifica el supremacista quien en la misma entrevista amenazó a la periodista de quemarla viva. 

Chris Barker es líder de los ‘Leales Caballeros Blancos’ del Ku Klux Klan y tiene un historial de problemas con la ley según señaló la cadena de noticias Univisión.

En uno de los extractos del encuentro que saldrá el domingo en dicha cadena de televisión, el líder supremacista niega ser racista, mencionando citas bíblicas.

“Jehová, Cristo, dice que no se me permite compartir contigo o ninguno de ustedes”, aclara Chris Barker a lo que la periodista responde que la biblia dice que “todos nacimos iguales”.

“Mal, te explico. Levítico 19:18 dice: ‘Ama a tu prójimo’, eso significa que ames a tu gente. Mi gente es blanca, tu gente es negra. Yo soy lo que soy. Tú eres lo que eres”, defiende el líder supremacista. 

La entrevista es publicada a propósito de lo sucedido en una manifestación racista en Virginia contra el retiro de una estatua del general confederado Robert E. Lee de un parque de la ciudad. Una mujer murió y otras 19 personas resultaron heridas cuando un hombre sospechoso de racista embistió con su coche contra una multitud de contra manifestantes.

Dos policías murieron durante el accidente del helicóptero en el que monitoreaban la situación.

Fuente : Líder del #KKK se justifica: “No los insultamos, decimos lo que dice la #Biblia” ►https://t.co/IHKqfxb7qu @Mundo_ECpe #Mundo_ECpe

Anuncios