Tres hombres mueren tiroteados en una carrera de coches en Wisconsin
La policía desconoce el motivo por el que un hombre disparó a quemarropa a las tres víctimas

EL PAÍS


Pista de Great Lakes Dragaway GLD

Tres hombres murieron a balazos este domingo durante una carrera de coches en Wisconsin. El sheriff del condado de Kenosha, David Beth, confirmó que alrededor de las siete de la tarde hora local un hombre se acercó a las víctimas cerca de un puesto de comida y las disparó a quemarropa. “Aún no sabemos cuál fue el motivo del suceso”, dijo el jefe de policía.

Las miles de personas que asistían en ese momento a la carrera, en la pista de Great Lakes Dragaway, fueron evacuadas. Cerca de 100 miembros de la policía acudieron al lugar de los hechos pero de momento no se ha producido ninguna detención.

El sospechoso ha sido descrito como un hombre negro de unos 20 años de edad. “No sabemos si todavía está aquí”, ha señalado Beth. El sheriff ha pedido a los ciudadanos que se evite la zona del ataque para que su departamento pueda continuar con la investigación.

Las tres víctimas eran del estado vecino de Illinois y tenían entre 20 y 30 años. “No tenemos constancia de que exista ninguna amenaza o peligro en la comunidad”, dijo Beth. Dos testigos amigos de las víctimas remarcaron, según informa Reuters, que “no existía ninguna razón que justifique lo que ha pasado”

Fuente: Tres hombres mueren tiroteados en una carrera de coches en Wisconsin https://t.co/o5YkU1Bghp @el_pais #el_pais

Anuncios