Oposición marchará el sábado hasta la plaza Alfredo Sadel en respaldo a alcaldes Smolansky y Muchacho


Archivo

La oposición venezolana aglutinada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la voz del diputado Juan Andrés Mejía reiteró la convocatoria a movilización para este sábado 12 de agosto en Caracas en apoyo a los alcaldes Ramón Muchacho y David Smolansky.

“Nosotros seguimos en la necesidad de seguir en las calles, todos unidos con un mismo objetivo que no son ningunas elecciones, es el cambio del país”, dijo.

Por su parte, el también diputado Carlos Paparoni informó que la movilización saldrá a las 11:00 de la mañana desde dos puntos: Plaza Las Américas y Parque Cristal y tendrá como punto final la plaza Alfredo Sadel, ubicada en Las Mercedes.

“Después de lo ocurrido con los alcaldes nosotros sabemos que no podemos abandonar las calles”, sumó.

Partidos que no irán a regionales

Juan Andrés Mejía respondió a la pregunta de un periodista sobre las posiciones de los partidos Vente Venezuela y Alianza Bravo Pueblo de no inscribir candidatos en las elecciones regionales pautadas para diciembre de este año.

“Quienes plantean que inscribirse a estas elecciones es dejar las calles entonces no entienden el objetivo que nos hemos planteado”, dijo e invitó a quienes crean “que tiene la solución mágica para salir de este régimen, que lo diga”.

Redacción NTN24 Venezuela

Fuente : Oposición venezolana marchará este sábado hasta la plaza Alfredo Sadel en respaldo a alcaldes Smolansky y Muchacho http://bit.ly/2uw6hvt @NTN24 #NTN24

Anuncios