EN REINO UNIDO

Un hombre supera un cáncer y el día de su celebración muere al caer de un acantilado

El hombre fue encontrado al pie de los acantilados de la playa Newquay’s Towan tras ser buscado por sus amigos al no llegar a casa. Adam acababa de finalizar la terapia contra el cáncer.


Supera un cáncer y muere el día que lo celebraba | SWNS

Adam Fenton, de 31 años, había superado un cáncer tras recibir quimioterapia y lo estaba celebrando con sus amigos cuando cayó de un acantilado. El hombre fue encontrado al pie de los acantilados de la playa Newquay’s Towan tras ser buscado por sus amigos al no llegar a casa.

El hombre estaba planeando su boda con Carly Blackman, de 22 años, con la ayuda de sus hijas y su hijastra. Los amigos han estado recaudando dinero para ayudar a Carly a mantener a sus tres hijas.

La madre de Carly, Rebeca Watson, de 53 años, dijo que su muerte fue todo un “misterio” y que él estaba “más feliz que nunca” y que tenía “toda la vida por delante”, según informa Mirror.

Adam había recibido seis meses de quimioterapia. Los médicos descubrieron tumores en su corazón, pulmones y ganglios linfáticos, y su familia temía que “nunca saliera de allí”.

Apenas tres semanas antes de su muerte, unas pruebas revelaron que los tumores ya no eran visibles.

Un hombre que pasaba cerca del acantilado encontró el cuerpo de Adam.

Antena3.com | Madrid

Fuente : Un hombre supera un cáncer y el día de su celebración muere por otro motivo https://t.co/8TCxJwjvzm @A3Noticias #A3Noticias

Anuncios