Netflix compra la editorial Millarworld, creadora de “Kick-ass” y “Kingsman”

La compra es la primera que hace la compañía de streaming desde su fundación en 1997 con el objetivo de utilizar los personajes de Mark Millar en series, películas y programas.

Emol


Chloë Grace Moretz en “Kick-ass”. La Segunda

SANTIAGO.- Este lunes, Netflix anunció su primera adquisición, la editorial de cómics Millarworld fundada por Mark Millar, creador de “Kick-ass”, “Kingsman” y “El viejo Logan”.

La compra es la primera que realiza la empresa desde su fundación en 1997, y según ha trascendido, busca utilizar los personajes de Millarworld en series, películas y programas.

“Como creador y reinventor de alguna de las más memorables historietas y personajes de la historia reciente (…) Mark es lo más cercano hoy en día a un moderno Stan Lee”, señaló el director de contenidos de la plataforma de streaming, Ted Sarandos.

“Wanted”, “Kick-ass” y “Kingsman” son sólo tres de las franquicias de la empresa de cómics que fueron adaptadas a la pantalla grande. Millar trabajó durante ocho años con Marvel, donde creó, entre otras, novelas gráficas como “Capitán América: Guerra Civil” y la primera entrega de “Los Vengadores”, de Disney.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2017/08/07/870047/Netflix-compra-la-editorial-Millaworld-creadora-de-Kickass-y-Kingsman.html

Fuente : Netflix compra la editorial Millaworld, creadora de “Kick-ass” y “Kingsman” https://t.co/vWa3TUxcBA @Emol #Emol

Anuncios