LA CABINA SE DESPRENDIÓ

Un terrible accidente en una atracción de Ohio deja un muerto y siete heridos

Una persona sin vida y tres luchando por ella. Así ha acabado un horrible accidente en una atracción de Ohio, en el que varias personas que estaban montadas, salieron disparadas a toda velocidad.

@europa_fm | Madrid 


Un terrible accidente en una atracción en Ohio deja un muerto y siete heridos / Agencias

Un accidente en una atracción en Ohio ha acabado con la vida de una persona y otras tres están luchando por sobrevivir. Los hechos ocurrieron en una feria, en una atracción conocida como La Bola de Fuego, la noche del miércoles.

Una persona que disfrutaba de un día en la feria se encontraba grabando la atracción y en el vídeo justo se ve el momento en el que hay un fallo y una de las cabinas se desprende, haciendo volar a sus pasajeros a toda velocidad.

La tragedia se produjo después de una inspección realizada por el Departamento de Agricultura de Ohio. Los inspectores trabajaron durante una semana para asegurarse de que todo funcionaba en perfectas condiciones tras los problemas ocasionados por la lluvia en los últimos días, pero estos arreglos no fueron lo suficientemente seguros.

Fuente: ▶#VÍDEO Un terrible accidente en una atracción de Ohio deja un muerto y siete heridos https://t.co/JMfjVkkXmN @europa_fm #europa_fm

Anuncios