¿Justin Bieber canceló su tour mundial para empezar su propia Iglesia?


Elite Images/BACKGRID

Para algunos, esta es la verdadera razón detrás de la inesperada cancelación.

La decisión de Justin Bieber de cancelar su Purpose World Tour tomó a muchos por sorpresa, así que no es de extrañar que el público busque todo tipo de explicaciones para entender lo sucedido. Las especulaciones han sido tantas que incluso se ha corrido el rumor de que el ídolo canadiense hizo esto para poder enfocarse en la fundación de su propia Iglesia.

Sí, leíste bien. Según reportó NME, no todos creen que esta cancelación se deba a un mero agotamiento físico y emocional.

“Creo que la verdadera razón por la que suspendió su gira es porque quiere reconectarse con su fe y puede que esté planeando comenzar su propia Iglesia”, le dijo a Today Extra, Richard Wilkins, periodista de celebridades, después de hablar con fuentes cercanas a Bieber en la conferencia anual de la Iglesia de Hillsong en Sídney, Australia.

“Sabemos que estaba en el país hace unas semanas en reuniones y que asistió a la gran convención de Hillsong que organizaron. Él es muy cercano a mucha gente de Hillsong. Ya que busque asociarse con ellos en algo más permanente o que quiera hacer alguna actividad religiosa propia –como comenzar su propia Iglesia-, no estamos seguros, pero eso es lo que dice una fuente cercana”, señaló Wilkins.

Pero Bieber negó esta posibilidad ente las cámaras de TMZ, y cuando le preguntaron al respecto él solo dijo, “No, ustedes ya saben la razón”.

Además, Bieber también se disculpó con sus fans por haber cancelado sus shows. “Los amo, chicos, creo que ustedes son maravillosos. Me disculpo si alguien se siente decepcionado o traicionado, no quise hacerlo, tengan un día bendecido”, dijo.

La cancelación se confirmó a través de un un comunicado que decía, “Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de sus conciertos de la gira Purpose World Tour. Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos. Les agradece a sus fans por la increíble experiencia de Purpose World Tour, a lo largo de los últimos 18 meses. Está agradecido y honrado por compartir esa experiencia con su equipo a lo largo de 150 exitosos shows en 6 continentes”

Fuente : ¿#JustinBieber canceló su tour mundial para empezar su propia Iglesia? https://t.co/Q3Rp3kLuEJ @EonlineLatino #EonlineLatino

Anuncios