EN FLORIDA

Unos adolescentes graban y se ríen de un hombre que estaba ahogándose en un estanque

“Sal del agua, que vas a morir”, se escucha decir a uno de los adolescentes que fue incapaz de acudir en ayuda del hombre de 32 años que estaba ahogándose a unos metros de distancia. Sin embargo, es poco probable que recaigan cargos sobre ellos, ya que no están directamente involucrados en la muerte de la víctima.


Jamen Dunn, un hombre de 32 años, ha fallecido tras ahogarse en un estanque mientras un grupo de jóvenes le grababan y se reían de su lucha por intentar salir del agua. El suceso ocurrió el pasado 9 de julio, pero hasta el día 14 las autoridades no recuperaron su cuerpo, dos días después de que su novia denunciara su desaparición.

Ahora, un amigo de la familia ha encontrado el vídeo en las redes sociales y lo ha remitido a las autoridades del condado de Brevard, Florida.

En él, se escucha a los adolescentes riéndose mientras Dunn salpica inútilmente el agua y grita pidiendo ayuda. “Sal del agua, que vas a morir”, grita uno mientras otro dice “no hay nadie para ayudarte, estúpido”. Cuando su cuerpo desaparece bajo el agua se escucha cómo un adolescente dice “Oh, acaba de morir”.

Tal y como recoge Fox News, ninguno de los chicos, de entre 14 y 16 años, llamó a emergencias para evitar la muerte de Dunn. Ahora han sido interrogados aunque es poco probable que recaigan cargos sobre ellos, ya que no están directamente involucrados en la muerte de la víctima.

antena3.com | Madrid

Fuente : VÍDEO | Unos adolescentes graban y se ríen de un hombre que estaba ahogándose en un estanque https://t.co/ZXgohoPVKc @A3Noticias #A3Noticias

Anuncios