Para jugar mientras esperan a su pareja

China: instalan cabinas con videojuegos entre los locales de un shopping

Los espacios cuentan con una silla “gamer”, un joystick, una pantalla y varios juegos.


Cabina “gamer” en China

En China parecen haber encontrado la solución para aquellos que tienen poca paciencia para esperar a que sus parejas hagan sus compras en el shopping.

Para ello, instalaron varias cabinas con videojuegos en un centro comercial de Shanghai y tienen planes de implementarlas en otros lugares.


Cabina “gamer” en China

Cada cabina cuenta con una cómoda silla (estilo gamer), una pantalla, un joystick y una computadora que les permite emular juegos como Robocop, King of Fighters, Tekken 3 y otros más.

Según publica el diario chino The Paper, el uso de estos espacios no tiene ningún costo, aunque en el futuro se planea implementar un cobro que podrá pagarse por medio del teléfono celular.


Cabina “gamer” en China

Los que ya pasaron por las cabinas se mostraron contentos, aunque, aseguran, hay que mejorar el tema de la ventilación, ya que el espacio reducido y el calor de los equipos provoca que la gente transpire.

Fuente : Shopping en China: instalan cabinas con videojuegos para usar mientras esperan a su pareja https://t.co/fQI0GwPrKf @clarincom #clarincom

Anuncios