VIDEO: un nuevo momento incómodo (y bastante gracioso) de Trump se hace viral

El hecho ocurrió justo tras el regreso del mandatario a EE.UU. después de la cumbre del G20.


Youtube / @Donald Trump Hot News

Por la Red circula desde este 9 de julio el video de un nuevo momento curioso protagonizado por el líder estadounidense, Donald Trump, informa ABC News. Esta vez, sin embargo, no se trata de sus famosos apretones de manos ni de ninguna situación embarazosa durante un encuentro con un líder mundial.

El incidente tuvo lugar cuando Trump se disponía a subir a bordo del helicóptero Marine One. Justo antes de poner el pie en el primer peldaño, el presidente vio ante la escalerilla una gorra que el viento producido por la hélice había hecho volar de la cabeza de uno de los soldados de la guardia. Ni corto ni perezoso el mandatario se agachó y se la volvió a colocar en la cabeza, acompañando su gesto de algunas amistosas palmadas en el hombro del marine, que permanece impertérrito.

Pero todo fue en vano, porque inmediatamente la gorra volvió a salir despedida a causa del viento. Entonces el presidente recogió una vez más la gorra voladora y se la entregó a otro militar de mayor rango que le acompañaba.

El incidente ocurrió en la base aérea Joint Base Andrews, en el estado de Maryland, a la que el mandatario llegó el sábado procedente de Hamburgo, donde se celebró la cumbre del G20.

Fuente : VIDEO: un nuevo momento incómodo (y bastante gracioso) de Trump se hace viral https://t.co/xY6ymeU7Ip @ActualidadRT #ActualidadRT

Anuncios