Medidas favorables a Leopoldo López podrían “significar la caída de la dictadura en los próximos días”: Vocero de Human Right Foundation a NTN24

El vocero de Human Right Foundation, Javier El-Hage, celebró la medida de casa por cárcel para Leopoldo López, y consideró que “es un elemento más que podría significar la caída de la dictadura en los próximos días, para que Venezuela transite hacia una democracia”.

El-Hage reconoció que le tomó por sorpresa esta decisión del Tribunal Supremo de Justicia tras más de tres años de injusta detención en la cárcel militar de Ramo Verde, en la periferia de Caracas, acusado de promover hechos violentos contra el régimen en 2014. 

“Para HRF es una buena noticia, sin duda, para todos los demócratas, estamos esperando más detalles de la explicación”, admitió.

Asimismo aseguró que este paso dado por el Tribunal “crea muchos signos de interrogación de lo que pueda pasar y muchas esperanzas”.

Fuente : Medidas favorables a @leopoldolopez podrían “significar la caída de la dictadura en los próximos días” Vocero de HR… https://t.co/mpA5bn3XZt @NTN24 #NTN24

Anuncios