Un niño de 10 años deja un enternecedor mensaje en un panda de peluche que no pudo comprar


FACEBOOK

   EDIZIONES.

Esta es la enternecedora historia de Leon Ashworth, un niño de 10 años residente en Liverpool que se ‘enamoró’ a primera vista de un osito de peluche.

Leon fue a un supermercado Asda con su madre Debbie Ashworth a hacer varias compras. En un momento de la compra, Leon se fijó en un oso panda de peluche, y le preguntó a su madre si podría comprárselo.

Debbie le contestó que no podían llevárselo porque no tenían dinero para pagarlo, pero que en unos días podrían volver para comprarlo cuando tuviera dinero, el 15 de junio.

Así que ni corto ni perezoso, Leon decidió escribir una nota en la caja del osito de peluche para que nadie se lo llevara antes de que pudieran volver para comprarlo. Esta es la nota:
 “Mi madre no tenía el suficiente dinero para comprarme a ‘Pandy’ y lo comprará el 15 de junio, así que, por favor, no lo compres porque me entristecería y lloraría. Muchas gracias del esperanzado futuro dueño de ‘Pandy’”.

Los trabajadores del supermercado se fijaron en la emotiva nota del niño, pero no sabían quién la había escrito, así que la publicaron en Facebook con la esperanza de encontrarlo. Y así, fue.

Debbie vio el post del supermercado Asda y se puso en contacto con ellos.

Los trabajadores les invitaron a volver, y cuando llegaron, les sorprendieron con el regalo del peluche. “Es el mejor día de mi vida” aseguró el pequeño.

El generoso gesto hizo muy feliz a Leon. A veces, con muy poco se hace mucho por mucha gente.

Fuente : Un niño de 10 años deja un enternecedor mensaje en un panda de peluche que no pudo comprar. https://t.co/y6am7FfUC2 @dsconecta #dsconecta

Anuncios