Maduro carga contra Twitter por la suspensión de “miles” de cuentas de chavistas

Twitter ha cerrado cuentas venezolanas “por el único motivo de ser chavistas”, ha señalado el mandatario del país bolivariano.


El presidente de Venezuela Nicolás Maduro
Reuters

Durante un acto político sobre la Asamblea Nacional Constituyente celebrado en la Escuela Nacional de Planificación en La Rinconada (Caracas), el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado a la red social Twitter por suspender “miles” de cuentas de diferentes instituciones, profesionales y jóvenes.

Según el líder bolivariano, Twitter ha cerrado cuentas “por el único motivo de ser chavistas” y porque “los bolivarianos somos la expresión de la verdad, somos mayoría”. “Nos tiene miedo Twitter de Venezuela”, ha señalado Maduro.

Asimismo, el mandatario venezolano instó al pueblo venezolano a utilizar las redes sociales y a denunciar “el cinismo de la persecución contra la revolución bolivariana de Twitter de Venezuela”.


Por su parte, el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información del país, Ernesto Villegas, ha anunciado la suspensión de varias cuentas de la red, entre las que figura la Radio Nacional de Venezuela. 

Fuente : Maduro carga contra Twitter por la suspensión de “miles” de cuentas de chavistas https://t.co/Wzf78ydRB3… @ActualidadRT #ActualidadRT

Anuncios